CAPTURAN A LADRONES EN TOTUTLA

Totutla, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de Huatusco capturaron a una pareja a la que sorprendieron robando dentro de una vivienda de Totutla. A ambos se les involucra con varios robos cometidos en la zona.

Los malvivientes responden a los nombres de Jesús Andrés MS, de 30 años de edad, de ocupación taxista, así como Beatriz GR, de 28 años, ambos originarios del municipio de Coatepec.

Los hechos se registraron en la colonia San Felipe de Totutla, donde una pareja de adultos mayores se percató que dos personas ingresaron por la fuerza a su vivienda con la intención de robar.

Los perjudicados pidieron ayuda a la policía, siendo agentes ministeriales quienes respondieron al llamado de auxilio y sorprendieron en flagrancia a los maleantes, siendo el taxista quien los atacó con un arma punzo cortante, pero finalmente fue sometido.

Afuera de la vivienda fue encontrado un Chevy en que los ladrones pretendían huir, pero finalmente fueron sometidos y detenidos, además, se confirmó que ambos cuentan con un negro historial delictivo. Será en las próximas horas que se determine su situación legal.