LO MATAN A BALAZOS

Mariano Escobedo, Ver. -De un balazo fue asesinado un campesino en la comunidad San Baltazar de este municipio. La policía auxiliar capturó al homicida.

El finado fue identificado como José Eduardo García Martínez, de 57 años de edad, de ocupación campesino y quien vivía en la localidad de Buenos Aires, del municipio de Mariano Escobedo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el productor sostuvo una discusión con Luis Tejeda Marcel, de 76 años, quien sin pensarlo dos veces desenfundó un arma de fuego y le disparó al rostro a su rival.

El campesino cayó al suelo, donde quedó tendido sin vida, mientras que el responsable intentó escapar, pero fue sometido por la Policía Auxiliar, que informó de los hechos a las autoridades competentes.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al señalado y acordonaron el área.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, para finalmente, entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.