ARREGLAN ALUMBRADO PÚBLICO EN COSCOMATEPEC.

Coscomatepec.- El ayuntamiento de Coscomatepec a través del área de Servicios municipales ha iniciado un programa permanente de rehabilitación del alumbrado público en todo el municipio, por lo cual a partir de esta semana ya se encuentran reparando algunas luminarias.

Por indicaciones del alcalde, José Luis Alonso Juárez y bajo la coordinación de la titular de Servicios Municipales, Liliana López Ramos con la supervisión del regidor tercero, David Fernández Vargas, este programa comenzó a aplicarse en zonas donde la población ya las había solicitado anteriormente, pero a la vez priorizando donde más falta hacen, reparando alrededor de cien lámparas en lo que va del año.

La titular del área dijo que en primera instancia se efectuó una revisión del alumbrado público y se ubicaron las luminarias a reparar, por lo cual se han ido arreglando en diversos puntos del municipio y a partir del lunes algunas de la avenida Nicolás Bravo, la calle Arista a un costado del Telebachillerato y una arteria de la colonia Jardines, además del arregló del control de encendido de la avenida Juan Aldama.

López Ramos manifestó que son muchas las luminarias que necesitan ser reparadas o cambiadas en su totalidad, por lo que pidió a la población tenga paciencia en tanto se atienden todas.

Invitó también a la población en general a que ocupe las vías correctas y acuda directamente a la oficina de Servicios Municipales para dar aviso y solicitar el arreglo de sus luminarias para que puedan ser programadas para su atención.