Encuentran bolsas con restos humanos en Balastrera.

*** A un costado de las bolsas fue dejada una cartulina con un narcomensaje, sin embargo no fue revelado su contenido.

De la Redacción Época N.M.

Nogales, Ver. – Una fuerte movilización policial ocasionó el hallazgo de bolsas de plástico de color negro abandonadas con restos humanos de una persona, la mañana de este sábado en el camino viejo a Balastrera,

Fueron los propios vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades de la aparición de estas bolsas sospechosas en el lugar, por lo que los efectivos acudieron al lugar para corroborar la información.

Una vez que se confirmó que se trataba de una persona privada de la vida,  elementos de Seguridad Pública del Estado procedieron al acordonamiento del área para cumplir con el protocolo de cadena de custodia.

Se conoció que a un costado de las bolsas fue dejada una cartulina con un narcomensaje sin embargo no fue revelado su contenido.

Más tarde, arribó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes.

Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento de los restos para ser trasladados al Servicio Médico Forense ubicado en la colonia Ferrer Guardia para su posterior identificación.

Este hecho se registra, luego de que el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez a escasos dos días anunció que se reforzarían los operativos de vigilancia en los municipios de la zona centro comprendidos desde Acultzingo hasta Córdoba para garantizar la tranquilidad de los habitantes, el macabro hallazgo se convierte en un reto a la autoridad.

Comparte este artículo....