Arrancó el Torneo Libre Nocturno en la Alameda Chicuéllar.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta

Huatusco, Ver. – Con la presencia del jugador ex profesional Daniel «El Churro» Román, este lunes arrancó el Torneo Libre Nocturno en la alameda Chicuéllar, con tres espectaculares encuentros que fueron del gusto de la afición.

Cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios para evitar los contagios de Coronavirus, fue como iniciaron estos enfrentamientos, dirigidos por los árbitros huatusqueños Ernesto Rosas y Sergio Hernández.

La patada inicial la realizó el ex jugador profesional «El Churro» Román, quien fue campeón con Rayados de Monterrey en el clausura 2003, quien dijo estar a gusto y emocionado por el recibimiento que le dieron en Huatusco.

En lo que fueron los resultados de los tres enfrentamientos, los Diablos Locos derrotaron a los Amiños 5-3; el segundo cotejo el Jureni derribó a Alpatlahuac 7-2; por último, el PSG perdió ante 1620 al son de 9 goles contra 2.

Cabe resaltar que este evento deportivo es apoyado por el Ayuntamiento de Huatusco, evento el cual repartirá una bolsa de 15 mil pesos en efectivo.

El dirigente de este torneo será Joel Tino González, quien en su amplio conocimiento y gusto por el fútbol, organizó tres torneos, el Libre Nocturno donde se anotaron 18 equipos, el Empresarial con 14 escuadras y por último el Sabatino de Veteranos, donde se anotaron 12 pelotones.

Comparte este artículo....