Guarniciones y banquetas para la privada 21 de la Col. Reserva Territorial.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Vecinos de la privada 21 de la Colonia Reserva Territorial, mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales de Huatusco, por el banderazo de obra de guarniciones y banquetas.

Con la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y los integrantes de su comuna , síndico Roberto Schettino Pitol, regidor primero Dagoberto Solís Castro, regidora segunda Arely Flores Luna y la regidora tercera Altagracia Cózar Peña, sé llevó a cabo el banderazo de la obra.

El área que se modificará está ubicada en la parte de atrás del Centro de Salud Huatusco, comprende las guarniciones y banquetas de la calle de la privada 21 y el andador que lleva al lugar mencionado.

Pedro Tepatlán, Jefe de Manzana del lugar referido , a nombre de los colonos que representa , agradeció el inicio de la obra que dará otro cambio a la privada y a la vez la seguridad y comodidad de transitar por el lugar.

El Jefe de Manzana , agradeció a este Ayuntamiento de Huatusco la atención y respuesta que le han otorgado en las diversas solicitudes presentadas para beneficio de su privada; como las luminarias y el servicio de recolección de basura.

Comparte este artículo....