Todo un éxito la convocatoria de Fermín López en Mata de Indio

*** Propone la gestión de productos subsidiados para el campo.

Ante cientos de personas Fermín López González pudo dar su mensaje a la ciudadanía de Mata de Indio y alrededores, explicando una a una sus propuestas, en especial aquella que va dirigida a los productores agrícolas de Totutla.

El tema no le es ajeno, ya que desde hace más de 25 años se dedica a la cosecha del café y ahora de limón, por lo que reconoce la falta de apoyos reales para el campo y es por eso que además de la gestión de proyectos para los agricultores se comprometió a la gestión de productos con subsidio para la gente que se dedica a la agricultura, de modo que puedan tener mayor acceso a herramientas de trabajo que faciliten o aumenten su producción.

Al terminar el evento, la gente se acercó a él para platicarle sus inquietudes, hacer propuestas de trabajo para la comunidad y expresar su apoyo.

La aceptación hacia Don Fermín, como es comúnmente conocido, va incrementando conforme van pasando los días, por lo que se considera que podría ser el vencedor este próximo 6 de junio.