ACTOPAN REFRENDA SU APOYO A JORGE GARCÍA.

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Los habitantes de la Colonia Actopan se suman al proyecto de Jorge García Morales; le refrendan su apoyo  para que gane las elecciones extraordinarias este próximo 27 de marzo.

La noche de ayer lunes, cientos de vecinos de dicha colonia lo acompañaron en su recorrido, demostrando que están con el candidato del Partido Cardenista.

A su llegada a dicha colonia en compañía de su planilla, fue recibido con gritos y aplausos, demostrando su apoyo incondicional en favor de Jorge García, quienes se muestran confiados en poder llegar a ocupar la silla presidencial.

Al dirigir su mensaje, Jorge García Morales pidió a todos los presentes que este próximo domingo no vendan su voto, dijo: «Que de llegar a ganar  las elecciones, se compromete principalmente en mantener la seguridad, para darles bienestar a todas las familias de Tlacotepec de Mejía».

Indicó: «Si llego a ser el próximo presidente, una de mis prioridades será reactivar el Centro de Salud, el cual hoy en día se encuentra abandonado», dependencia que es de gran necesidad para la atención médica de los ciudadanos.

Por último y al despedirse de los colonos de Actopan, agradeció su apoyo y los invitó nuevamente para que este próximo 27 de marzo, no se olviden en votar a favor de Jorge García Morales candidato del Partido Cardenista a la presidencia de Tlacotepec de Mejía.