DETIENEN A NARCO MENUDISTAS EN TOTUTLA Y CUITLÁHUAC.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, daños y lesiones en los municipios de Cuitláhuac y Totutla; asimismo asegura una motocicleta en Atoyac.

Durante recorridos preventivos en la carretera federal Fortín–Conejos, de la localidad El Capricho, municipio de Totutla, fueron intervenidos Zenén “N” y José Eduardo “N”, a quienes les aseguraron 20 dosis de marihuana y 51 gramos del mismo enervante.

En el municipio de Cuitláhuac fue intervenido Eugenio “N”, como presunto responsable de un accidente vehicular al conducir una camioneta Nissan Pick Up e impactarse contra una motocicleta Italika, en las que viajaban dos pasajeros que resultaron lesionados, por lo que las unidades que participaron en el percance fueron resguardadas.

Por último, en las inmediaciones de las localidades Potrero Viejo y La Concha, municipio de Atoyac, fue asegurada una motocicleta marca Dínamo, sin placas, la cual estaba abandonada y presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

Los detenidos, la droga y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.