LLAMA SANTIAGO MORALES A HACER USO DEL VOTO ÚTIL

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – “Es necesario salir de esta pesadilla el próximo seis de junio votando por los candidatos de la coalición Va Por México”, sostuvo Santiago Morales Rendón, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13 de Huatusco.

El candidato explicó que estamos viviendo un retroceso sin escalas. A la 4T se le sigue haciendo bolas el engrudo por los apoyos al campo, la inversión privada y las obras de infraestructura, golpeando un día y el otro también a la encomia de las familias de Veracruz y México.

Santiago Morales señaló que el presidente ha abusado y usado al congreso para mentir, porque si realmente quisiera cumplir, lo haría en por lo menos 2 sexenios más, pero sus mentiras y desaciertos tienen a México en terapia intensiva, reafirmó.

Pero la verdad, sostiene Santiago, México ya no soporta otra cámara de diputados ajena a las necesidades del pueblo.

El candidato este día sostuvo encuentros ciudadanos, pero también sumó adhesiones a la campaña con miras a ganar la elección. Morena dejará de hacer daño desde el congreso, si bien es cierto existen programas sociales que apoyan al adulto mayor, también es real que tienen años de existir, se pagan con los impuestos de todos y no tiene dueño, menos partido.

Santiago Morales explicó que de todos depende que el actual gobierno convierta al país en una dictadura o en una nación democrática que por años ha luchado para hacerlo posible. Santiago Morales insistió en no perder nuestra democracia y utilizar el voto para evitar más tropiezos.