Yanga se adelanta en la serie ante Toros de Sochiapa.

Por: Juan Dionisio Sánchez Huerta / Círculos Huatusco.

Sochiapa, Ver. – Cañeros de Yanga logra llevarse el primero de la serie ante Toros de Sochiapa, finalizando la pizarra 4 carreras contra 2, esto dentro de los Play Offs de la Liga Veracruzana de Béisbol.

El juego se llevó a cabo este sábado dentro del Estadio de Sochiapa, escenario donde el equipo fuereño fue el local.

Yanga fue el primero en encender la mecha, ya que en el primer inning un sencillo de Eduardo Santos, mandó a la registradora a Edgar Bravo para el 1-0.

En el tercer episodio con línea al central de José Báez, mandaría al home a José Carlos Hernández para el 2-0 favor los Cañeros.

Fue hasta el cuarto rollo cuando Toros reaccionaria, ya que con sencillo de Enrique Figueroa y fly al central de Rodrigo Gamboa, mandaron al home a Josué García y Gustavo Ruiz empatando el enfrentamiento 2-2.

Pese el buen trabajo del relevista de Toros, Orlando Lara, la novena de Sochiapa no logró aguantar el marcador, recibiendo dos carreras más de Yanga, 1 en la quinta y 1 en la octava, para con ello llevarse el triunfo Cañeros 4-2.

El pitcher ganador fue el inicialista Mauricio Duarte, tirando 6 entradas completas dejando el juego ganado 3-2. El perdedor fue Orlando Lara, quien tiró por espacio de 4 entradas.

Comparte este artículo....