Rinden protesta, integrantes de Juventud de Izquierda y la Coordinación de Mujeres del PRD en Huatusco.

*** El Ing. Emmanue Xico Soto es el presidente de Juventud de Izquierda y Leticia Moreno Tecalco como presidenta de la Coordinación de Mujeres.

Por Roberto Vazquez Galán

Huatusco, Ver. – Toman protesta el Ing. Emmanuel Xico Soto como presidente del comité municipal de Juventud de Izquierda, Líderes del siglo XXI y Leticia Moreno Tecalco como presidente de la Coordinación de Mujeres del municipio de Huatusco.

La Licenciada en Criminología Basti Etienne Méndez Avelizapa, quien es coordinadora Estatal del PRD Juvenil, fue la organizadora para que se llevara a cabo la toma de protesta de los Jóvenes de Izquierda y de la Coordinación de Mujeres.

El evento se efectuó hoy 27 de febrero en punto de las 12:45 horas en el Salón Ejidal de Huatusco, donde se contó con la presencia como invitados especiales del Lic. Serafín González Saavedra, Presidente constitucional de Coscomatepec; Sr. Eloy Vázquez Olguín Director del DIF municipal del ayuntamiento antes mencionado y Vania Pérez, Coordinadora Estatal de Mujeres del PRD.

En el momento de realizar la toma de protesta, la Lic. Basti Etienne Méndez Avelizapa manifestó: “Después de varios años sin estar presente el PRD, volverá a tomar voz y voto en el municipio de Huatusco; hemos llegado para conformar un equipo que marque la diferencia en las próximas elecciones. El trabajo a realizar es coordinar a los hombres, mujeres y jóvenes, para concientizar la falta de oportunidades que tenemos y así poder lograr un cambio”.

Rindieron protesta el Ing. Emmanuel Xico Soto como Presidente del comité municipal de Juventud de Izquierda, le acompañan como vocales Adriana Quesada Silverio y Ali Avelizapa Vichique.

La Coordinación de Mujeres quedó integrada por la presidenta Leticia Moreno Tecalco y los vocales: Bernarda Trujillo Rodríguez, Dulce Bello Méndez, María Debernardi Dalpiva y Maribel Moreno Ortiz.

Comparte este artículo....