VUELCAN POLICÍAS DE COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una patrulla de la Policía Municipal de Coscomatepec volcó la tarde de este lunes cuando realizaba un recorrido de rutina. Dos policías resultaron lesionados.
Se confirmó que al momento de ocurrir el incidente la unidad era conducida por el oficial Eliseo jacome, que iba acompañado de Marcos Cabal Acolt.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas cuando a bordo del vehículo oficial, una Chevrolet marcada con el número 07, con placas 00-63-38, se desplazaban los gendarmes.

Al llegar a las inmediaciones de la capilla de la colonia Úrsulo Galván, el conductor al parecer perdió el control de la camioneta, que cayó al fondo de una zanja de más de 5 metros.

De la patrulla salieron los gendarmes por sus propios medios. Los oficiales, cuyas identidades se desconocen, presentaron golpes menores.
La unidad fue remolcada por una grúa, sin que hasta el momento se conozca cuál fue la causa del accidente.

Tampoco se reveló la identidad de los policías lesionados.
Se confirmó que la patrulla fue retirada sin que se diera parte a la Delegación de Tránsito del estado de Coscomatepec.

Sobre el percance el Ayuntamiento emitió un comunicado argumentando que fue un reblandecimiento de tierra el que provocó la caída de la patrulla y que los daños fueron mínimos.

Comparte este artículo....