LO MATAN A MACHETAZOS

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un joven fue atacado a machetazos en Tlacotepec de Mejía durante una riña. El lesionado murió cuando era trasladado a un hospital de la ciudad de Veracruz. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado.

El finado fue identificado como Giovanni Crivelli, de 22 años de edad, quien vivía en la cabecera municipal, se dedicaba a las labores del campo y presentó al menos dos lesiones provocadas con un machete.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando Giovanni, que se encontraba en compañía de otras personas ingiriendo bebidas embriagantes, se vio involucrado en una riña, donde uno de los sujetos desenfundó un machete.

El joven quedó tendido en el suelo; el atacante emprendió la huida, sin que se le pudiera identificar ni detener, mientras que familiares del lesionado lo trasladaron a la ciudad de Boca del Río.

Por desgracia los médicos solo pudieron confirmar el deceso del parroquiano, por lo que se dio parte a la fiscalía del estado, que abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos.