VUELCA CAMIONETA DE VALORES

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una camioneta de una empresa de seguridad privada volcó la tarde de este domingo a la altura de Las Trincheras, cuando circulaba sobre la carretera federal Fortin-Conejos.

Fue cerca de las 15:00 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba la pesada unidad, de la empresa Transportes Lock SA de CV, con el número económico 371.
A bordo de la unidad circulaban Eduardo Roman Rodríguez, de 27 años, quien iba acompañado de Francisco Javier Tecocuatzi Sánchez, que viajaban de Huatusco hacia Ixhuatlán del Café.

Al llegar a la entrada a Las Trincheras, el conductor perdió el control del volante, provocando que la camioneta volcara sobre su costado izquierdo.

Personal de Protección Civil de Coscomatepec se trasladó al sitio, al igual que elementos de la Policía Municipal, que abanderaron para evitar otro incidente.

Por fortuna no se reportaron lesionados, sólo daños materiales por varios miles de pesos y la obstrucción parcial de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa.