LO DETIENEN CON MOTO ROBADA

LO DETIENEN CON MOTO ROBADA
Comapa, Ver.- Un mecánico de Comapa fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco en posesión de una motocicleta con reporte de robo. Fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona.

El sujeto responde al nombre de Lisandro “N”, de 20 años de edad, quien es originario del municipio antes citado y quien al momento de los hechos se desplazaba sobre la carretera estatal El Capricho-Soledad de Doblado.

Fue la tarde de este viernes que los agentes realizaban un recorrido como parte de una investigación, cuando se percataron que el motociclista, al verlos aproximarse, intentó escapar.

Los policías ministeriales le dieron alcance y lo sometieron a una revisión, siendo en ese momento que descubrieron que los números confidenciales estaban alterados, confirmándose finalmente, que la unidad contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, se procedió con la detención del mecánico, que quedó a disposición de la fiscalía de la zona, siendo en las próximas horas que se definirá su situación legal.