Ventura Demuner traerá el cambio que necesita Huatusco.

*** Los ciudadanos ven en el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el alcalde que necesita el municipio.

Ventura Demuner candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se perfila como el favorito para ganar la presidencia municipal de Huatusco este próximo 6 de Junio, donde miles de Huatusqueños decidirán el futuro del municipio.
Mujeres y hombres de Huatusco ven en Ventura la única y real opción de cambio en el municipio luego de más de 10 años de malos gobiernos que solo han dejado un municipio en rezago y el atraso.

Durante sus recorridos el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por MORENA, PVEM y PT ha recibido todo el apoyo de los ciudadanos que le garantizan su voto para que se convierta en el próximo presidente municipal, ” está limpio, no ha ocupado un cargo y es honesto” aseguran la mayoría de ciudadanos que saldrán a emitir su voto en estas elecciones 2021.

Colonias como la Reserva Territorial, 2 de Noviembre, La Centenario, Acatepec, Xocotla y más han refrendado su total apoyo y respaldo al proyecto que encabeza Ventura Demuner.

“Ventura Demuner representa los valores de los Huatusqueños, gente trabajadora y honesta que día a día lucha por un mejor futuro, por eso vamos a apoyarlo, ya es justo que un ciudadano como nosotros lleve los destinos del municipio, estamos seguros que no nos fallará” aseguró una simpatizante que como muchos confían en el proyecto que encabeza Ventura Demuner.

A solo 12 días de la elección Ventura Demuner se posiciona como el favorito de los Huatusqueños con amplia ventaja sobre sus adversarios, que han perdido credibilidad ante los ciudadanos que en estás próximas elecciones votarán por la coalición y le darán la presidencia municipal de Huatusco.