PoliciacaRegional

SIGUEN LAS DETENCIONES DE MIGRANTES.

Fortín, Ver.– El flujo de migrantes que busca llegar a la frontera norte del país para cumplir el “sueño americano” continúa en la zona centro. En Córdoba, Orizaba y Fortín, se intervino a un grupo de 45 indocumentados.

En la colonia La Posta de Córdoba y en base a un reporte al 911, se ubicó a 27 hondureños y un guatemalteco, que se encontraban dentro de la habitación de un hotel ubicado a la altura de la avenida 33.

A la par, en la colonia Agrícola Librado, de Orizaba, se localizó a otro grupo de 13 centroamericanos. Finalmente, sobre la calletera Valle de Tuxpango, en Ixtaczoquitlán, se intervino a una joven hondureña.

A la altura de la caseta de Fortín, al revisar un autobús, se sorprendió a dos indocumentados, uno de ellos originario de China, que buscaban llegar a los Estados Unidos, así como a un hondureño que iba en otro camión.

Los extranjeros recibieron atención médica y alimentaria correspondiente y fueron canalizados al Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación en el país.

Comparte si te ha gustado