PIDEN REINICIAR BÚSQUEDA DE JOCKEY DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Que las autoridades reactiven la búsqueda del jockey y cantante Ulises Lainez Domínguez demandan sus familiares a seis años de su desaparición.

El también comerciante de Chocamán desapareció el 20 de noviembre del 2015, cuando se trasladó a la ciudad de Córdoba a tomar clases de canto.

Posteriormente personas desconocidas se comunicaron vía telefónica con la familia del jinete, exigiendo una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.

Aunque se pagó el rescate a los plagiarios, una vez con el dinero en su poder cortaron toda comunicación con los familiares de Ulises, inciándose desde ese momento su búsqueda.

La familia del jockey interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del estado, que simplemente dio «carpetazo» a las investigaciones, que hasta el momento no presentan avances.

Al momento de desaparecer José Ulises tenía 51 años de edad; ese día vestía pantalón de mezclilla color azul, saco y sombrero café, así como botas color camel.

La familia de Ulises demanda a las autoridades que se retome la búsqueda del jinete, a quien no pierden la esperanza de encontrar.