SE INCENDIA FERRETERÍA Y CASA EN SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera

Sochiapa, Ver. – Un doble incendio en una ferretería y una vivienda de Sochiapa se registró la madrugada de este miércoles. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 700 mil pesos.

Fue alrededor de las 4:30 de la mañana que se reportó en la comandancia de Sochiapa que salía humo del interior de un negocio ubicado sobre la avenida Úrsulo Galván, en pleno centro del municipio.

Al lugar se trasladaron los uniformados junto con personal de Protección Civil, que confirmaron que había un incendio en una ferretería, propiedad de Sergio Juárez Martínez.

Las flamas también alcanzaron la casa de Verónica Vargas, que se encuentra a un costado del citado negocio. Habitantes de este municipio se organizaron y ayudaron a apagar el fuego.

Después de varios minutos se logró controlar la situación y los gendarmes ingresaron a la ferretería, donde se reportó la pérdida de tubos, cemento, mangueras y otros materiales de construcción, así como computadoras, valuándose los daños en más de 400 mil.

En el caso de la vivienda, se perdieron pantallas planas, un comedor, bicicletas, ropa y otros artículos, estimándose afectaciones por más de 350 mil pesos.

A pesar de la magnitud de la conflagración no se reportaron lesionados ni personas intoxicadas.

Comparte este artículo....