EMBISTE CAMIÓN A TAXI DE FORTÍN

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles, cuando un camión tipo torton impactó al taxi 212 de Fortín, que terminó en el fondo de un barranco de más de 15 metros de profundidad.

Fue alrededor de las 20:00 horas que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba la unidad concesionada, de la Base Premier, cuando al llegar a la altura de El Chayotal, fue impactada por un camión con razón social de Materiales El Triunfo.

Debido al fuerte golpe, el taxi salió proyectado fuera de la carpeta asfáltica, quedando en el fondo de una pendiente la unidad con su conductor aturdido en el interior, aunque sin presentar lesiones de gravedad.

Al lugar arribaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes atendieron al ruletero, mientras que elementos policiacos abanderaron el área para evitar otro accidente de mayores proporciones.

La circulación sobre la carretera federal a Xalapa se vio obstruida por cerca de dos horas, mientras los vehículos involucrados eran retirados del lugar y se realizaba el peritaje correspondiente.