SE IMPULSARÁ RECUPERAR EL PROGRAMA PROSPERA Y ESTANCIAS INFANTILES, ANUNCIA ANILÚ INGRAM DESDE COMAPA

Comapa, Ver. – El candidato a la presidencia municipal de Comapa León Cantón a días de culminar la campaña electoral, continúa trabajando sin distraerle la situación mediática que impera en el municipio.

El trabajo en equipo siempre ha sido importante en la administración pública, por ello este día por la mañana Anilú Ingram Vallines hoy coordinadora del programa estatal “Recupera” acompañó al candidato del PRI, en un recorrido por la localidad de Boca del Monte.

Ingram Vallines acompañada del Candidato del PRI en Comapa, explicó a la gente del enorme reto que tienen hoy en día los legisladores de oposición, ya que el objetivo principal es recuperar los programas sociales, entre ellos PROSPERA el cual era muy importante para 2.6 millones de veracruzanas y veracruzanos.

Estos programas les quitaron alimentación, salud y educación en algunos casos la ex delegada del programa federal PROSPERA dijo:  “Hoy más allá de la pandemia, ha habido una deserción escolar derivado de quitar estos programas sin hacerlo con conciencia y programación, esa, es la característica lamentablemente de este gobierno”, acusó.

Dijo que se empato una agenda legislativa con el PAN y PRD, esto como bloque opositor a tantas malas decisiones que se han tomado en el congreso, por ello se ha lanzado una campaña del dirigente del PAN, Marko Cortes, del Dirigente del PRI Alejandro Moreno y Zambrano del PRD informando a la gente de lo importante que es recuperar programas como PROSPERA y las ESTANCIAS INFANTILES.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía municipal de Comapa, respaldo esta propuesta y dijo que será a través del trabajo de gestión con el cabildo que se podría respaldar a los diputados desde el congreso.

“Lamentó que los adversarios no estén informados debidamente, o por otro lado se estén oponiendo a lo que sus dirigentes nacionales o estatales están proponiendo”, finalizó Leon Cantón.