Inicia Jornada de Vacunación Covid-19 en el municipio de Comapa. 

Comapa, Ver. – Este viernes inició la Jornada de Vacunación Covid-19 en el municipio de Comapa, con dos sedes, una en Boca del Monte y otra en Paso Pimienta. 

El Ayuntamiento de Comapa que preside Gabriel Lagunes Jáuregui, se sumó a esta importante acción en salud, dando todas las facilidades en cuestión de logística, colocando sillas  y proporción de alimentos para el personal que participa en esta Jornada de Vacunación Covid-19. 

La directora del DIF Municipal de Comapa , Victoria Jácome Sosa, recorre las sedes de Boca del Monte y Paso Pimienta para saludar a los asistentes  y verificar que la Jornada de Salud sea un éxito.  

Asimismo, se contará con el apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal, para resguardar el orden y dar atención a las personas que lo requieran. 

En la sede de Boca del Monte en el salón social  La Curva, se atenderá  el día de hoy viernes y mañana sábado;  de 8 a 2 de la tarde, con el esquema siguiente:

Segundas  dosis de 15 a 17 años (Pfizer), rezagos de segundas dosis que hayan quedado pendientes con Pfizer y AstraZeneca; rezago de primera dosis que no hayan recibido ninguna vacuna y sean mayores de 18 años (Cansino); refuerzo o tercer dosis de Adulto Mayor, que tengan más de 60 años y haya transcurrido 6 meses desde su última aplicación. 

De igual manera en la sede de la  localidad de Paso Pimienta, se atiende solo por este día viernes, de 10 a 12 horas en la Escuela Primaria Benito Juárez.  

Cabe mencionar que las personas que recibirán su segunda o tercer dosis deben de llevar sus papeletas anteriores, y nuevamente su registro impreso de vacunación. 

Los que asisten de primera dosis llevar su expediente impreso para vacunarse registrándose en la plataforma de MI VACUNA. 

Si alguna persona se encuentra en estado de postración,  deberá llamar  al 273-125-63-75, para que vaya la brigada a vacunarla hasta su domicilio.