Resultan ser restos de animales los encontrados en Huatusco.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Resultaron ser restos de animales los encontrados esta mañana a un costado del Motel Olimpo  en la carretera estatal Fortín Huatusco; mismo que  generó una fuerte movilización de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

El hallazgo se registró alrededor las 9:30 de la mañana, momento en que  una llamada anónima alertó a las corporaciones policiacas sobre una bolsa negra con supuestos restos humanos.

Rápidamente se trasladaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el informe, acordonado la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía.

Al llegar elementos ministeriales retiraron una cartulina verde que se encontraba a un costado de una bolsa negra que contenía los restos, hasta ese momento no se sabía si eran humanos.

Posteriormente, al analizar los restos, las autoridades se dieron cuenta que se trataba de restos de un cerdo, rápidamente los subieron a una patrulla para llevárselos, ya no fue necesaria la intervención de Servicios Periciales de la Fiscalía de Huatusco.

En cuanto a la cartulina verde, el mensaje que se leía era “Huatusco y sus alrededores:

Somos gente del pueblo que está arta de los grupos delictivos que perjudican al pueblo con robos, secuestros y extorsiones. Nosotros venimos a cuidar al pueblo, nosotros no pedimos cuota ni cobro de piso como lo hace la fuerza civil y policías estatales, aparte que no se apegan a derecho en sus procesos de detenciones, abuso de autoridad y violan los derechos humanos. De igual manera les pedimos a las autoridades tanto municipales como estatales que el problema no es con ustedes, el problema es con la gente pasada de lista. ATTE. El ángel (CJNG)”.

Comparte este artículo....