PoliciacaRegional

LA SECUESTRAN Y ASESINAN

Atzacan, Ver.– Degollada y con visibles huellas de violencia física y sexual, fue encontrada una joven que fue secuestrada este fin de semana. La familia ya había pagado el rescate a los plagiarios.

La víctima respondía al nombre de Araceli Morales Antonio, de 25 años de edad, quien vivía en la colonia centro del municipio de Atzacan y fue privada de su libertad el sábado.

Tras duras negociaciones la familia accedió a pagar una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad, pero una vez que entregaron el rescate, los delincuentes cortaron toda comunicación con los parientes de Araceli.

La noche del martes, un grupo de cazadores encontró el cadáver de Araceli en medio de un cañal, en la comunidad de El Rincón.

De acuerdo a fuentes oficiales, la joven fue degollada, además que presentaba huellas de tortura y de violencia sexual.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, que acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.

El cuerpo de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y finalmente, entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.

Comparte si te ha gustado