RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS.

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron 15 vehículos en diferentes puntos de la entidad.

A la par, los uniformados intervinieron a tres personas por su probable participación en el delito de robo de vehículo, en acciones registradas en 12 municipios.

Las unidades recuperadas son 7 vehículos tipo sedán, 7 camionetas, 1 motocicleta y 1 caja seca, asegurados en el marco de recorridos preventivos efectuados en los municipios de Xalapa, Acajete, La Antigua, Boca del Río, Veracruz, Paso del Macho, Córdoba, Tierra Blanca, Huiloapan de Ocampo, Uxpanapa, Pánuco y Poza Rica.

En Acajete fue intervenido Rafael “N”, por posesión de una caja seca con reporte de robo; también se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas sobrepuestas.

En la colonia Heberto Castillo, de Xalapa, se logró la detención de Rafael “N”, en posesión de una camioneta Marca GMC, tipo MPV, con reporte de robo.

En Uxpanapa fue detenido Liberato “N”, por posesión de una camioneta marca Suzuki, tipo Grand Vitara, también con reporte de robo.

Las unidades con reporte de robo que fueron recuperadas son un auto Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, en Poza Rica; un Nissan, tipo Sentra, en Tierra Blanca; una camioneta Chevrolet, tipo Trax, en La Antigua; un Volkswagen, tipo Polo, en Córdoba; una motocicleta marca Pulsar, tipo NS200, y un auto Chevrolet, tipo Sonic, en Veracruz, así como un Nissan, tipo Tsuru, en Huiloapan de Cuauhtémoc.