Realiza Conalep jornada de Capacitación Social.

*** Del 5 al 9 de julio con 25 temas diferentes de interés.

Por Víctor Manuel Jiménez

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de capacitar a la población en general para que tengan nuevas y mejores oportunidades laborales en el futuro y a corto plazo, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz (Conalep) invita a que participen del 5 al 9 de julio, en la Jornada de Capacitación Social.

Los cursos se impartirán de manera virtual, son gratuitos, tienen una duración de 20 horas y abarcan más de 25 temas de interés, enfocados a aumentar las destrezas profesionales, así como al desarrollo humano, además se ofrecerán cursos que tienen que ver directamente con la salud física y el manejo de la pandemia.

Mantenimiento Preventivo a Sistemas de Aire Acondicionado, Contabilidad para no Contadores, Excel básico, curso básico Autocad, Instalación del Sistema Eléctrico Residencial básico, Agroecología y Huertos Urbanos, Inglés básico convencional, Curso básico de Tarjeta Arduino, Curso Introducción a la Herbolaria y la Medicina Tradicional, Curso básico de Instalaciones Eléctricas Residenciales, Administración de Empresas, entre muchos otros temas son algunos de los cursos que se impartirán en esta jornada.

La inscripción se realiza entrando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1pbLVXaqf4aYc2t71mr6pgNCt22-noYsIVDfAUNZOyek/edit?ts=60d93b1e

Una vez que se ingresa al link anterior, se llena un formulario que incluye: nombre, correo electrónico, número telefónico, país de residencia, entidad, ciudad, nivel de estudios y cursos de interés.

A las personas que se hayan registrado, un par de días antes de comenzar, los contactará alguno de los enlaces responsables de la actividad para darles la información que requieren para ingresar.

Durante el curso, una vez que se entregan actividades y valida su asistencia, a los participantes se les entregará una constancia de participación.