Propone “El Pollo” modernizar la Estación de Bomberos.

*** Ellos nos protegen y es justo que un gobierno ya les mire y apoye.

Urcino Méndez Gálvez, el pollo, candidato del PAN a la presidencia de Huatusco continúa día a día presentando sus propuestas de campaña, en esta ocasión, propone un trabajo coordinado con Bomberos de Huatusco donde a través de la gestión se buscaría la modernización de su equipo y entregarles el material necesario para realizar su trabajo.

Aseguró que al igual que todos los huatusqueños, está interesado en contar con cuerpos de protección modernizados y equipados para garantizar la seguridad de la ciudadanía, además de que estos elementos no cuentan con el apoyo necesario y generalmente son ignorados, cuando en realidad, son equipos importantes para la sociedad y su seguridad.

“Recordemos que los bomberos no solo ofrecen seguridad contra incendios, sino que también participan en emergencias como accidentes de tráfico o situaciones de rescate” declaró el candidato.

El panista todos los días recorre Huatusco y se reúne con la gente de las localidades para compartir sus propuestas que son bien vistas por los ciudadanos y cuenta con gran aceptación gracias al trabajo que ha realizado durante años en Huatusco.