Chavaxtla respalda proyecto político de Ventura Demuner.

*** Un éxito la rodada de motociclistas; participan más de 200.

Chavaxtla se volcó en apoyo a Ventura Demuner, así lo demuestra el número de personas que han refrendado su interés y amplia aceptación por el cambio que llegará este próximo 6 de junio de la mano del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En los últimos días habitantes de Chavaxtla han abarrotado los eventos del candidato de  Morena, Partido Verde y PT mostrando así su total apoyo irrestricto y deseo por un cambio de gobierno que ahora sí vele por sus intereses, que mejoren sus condiciones de vida y bienestar social.

«Vamos con Ventura porque el sí cumple; es honesto y congruente; Chavaxtla será otro con buenos caminos y apoyos para nosotros los campesinos, de eso estamos seguros» es  la opinión generalizada de quienes asisten a las reuniones o saludan al candidato.

Un éxito también fue la rodada de motociclistas realizada este domingo 16 de Mayo, donde se dieron cita más de 200 motociclistas que recorrieron las principales calles y avenidas de Huatusco, visitaron distintas comunidades y finalizaron con un concierto de rock en el salón de la ganadera del grupo Revolver.

El evento organizado por el club de motociclistas «Navajos Huatusco», se realizó con las medidas sanitarias pertinentes mostró también el apoyo que tiene Ventura Demuner de los motociclistas de Huatusco y de la ciudadanía Huatusqueña que ve en el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia la única opción de cambio verdadero en el municipio.