PRIVA DE LA LIBERTAD A SU PAREJA

Huatusco, Ver.– Todo un caso de “amor apache” ocurrió en Huatusco, cuando un sujeto, para evitar que su pareja se fuera de la casa, decidió amarrarla y dejarla encerrada dentro del inmueble.

Los hechos se registraron la tarde de este martes a la altura de la avenida 5 y calle 4, en el lugar conocido como “El Molino del Rayo”, cuando Luz “N”, le anunció a su conyugue que lo dejaría.

En respuesta, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, decidió retenerla por la fuerza, siendo minutos después que la joven empezó a pedir ayuda a gritos, lo que atrajo la atención de los vecinos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que al no poder entrar por la puerta, usaron las patrullas para poder entrar, encontrando en el interior a la fémina, que fue liberada de inmediato.

De lo ocurrido se dio parte al Instituto de la Mujer Huatusqueña y el DIF Municipal, que orientaron a la afectada para que proceda por la vía legal contra su “amoroso” esposo, que la mantenía privada de su libertad.