MUERE TRAS ACCIDENTE

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver. – Un joven originario de Matlaluca perdió la vida tras chocar con un vehículo la noche del viernes y cuyo conductor se dio a la fuga.

El finado fue identificado como Lizardo Montero Rincón, de 21 años de edad y originario de la comunidad antes citada, quien presentó traumatismo de cráneo y amputación de uno de sus brazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando el parroquiano se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.

Al llegar a Matlaluca, el joven impactó de frente contra un vehículo Ford Focus con placas del estado YCW-685-A, cuyo conductor, al ver la magnitud de lo ocurrido, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes trasladaron al lesionado al hospital Doctor Darío Méndez Lima, donde desafortunadamente y debido a la gravedad de sus lesiones, falleció.

Del deceso se dio parte a la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación. El vehículo responsable fue remolcado a un corralón.