PIPA CAE DE PUENTE; CONDUCTOR MURIÓ

Yanga, Ver.- Del municipio de Yanga era originario el trailero que murió cuando la pipa que conducía y que iba cargada de melaza, cayó del puente Cruz Blanca, en Tlaltetela, la mañana de este sábado.

El finado respondía al nombre de Jaime Rosas Beltrán, de 40 años de edad, quien vivía en el Barrio del Negro, del municipio de Yanga y quien trabajaba para Transportes Andrade, de Potrero Nuevo.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este sábado, cuando el parroquiano conducía la pesada unidad, que tenía como destino el municipio de Totutla, pero al tomar el puente de Tlaltetela, perdió el control.

La pipa se salió de la carretera, cayó al fondo de la barranca y se incendió, mientras que el desafortunado sujeto murió a causa del brutal golpe, quedando su cuerpo flotando sobre la melaza.

Pobladores de esta localidad con apoyo de pipas de la Comisión de Agua del Estado intentaron apagar el fuego; la circulación sobre la carretera estatal a Xalapa se vio obstruida por más de una hora.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía del estado, que ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona, donde horas después se trasladaron los familiares de Jaime, quienes solicitaron que les fuera entregado para darle sepultura según sus costumbres.