HOMICIDA DE LA PROFESORA MARGARITA ALARCON ES CAPTURADO.

Huatusco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron al segundo implicado en el homicidio de la profesora Margarita Alarcón, caso que conmocionó a Huatusco por la forma en que fue asesinada la joven.

Se confirmó que el presunto homicida responde al nombre de Miguel Ángel FE, quien, en junio de 2019, junto con un policía de Zentla, de nombre Basilides “N”, entraron a robar a la tienda “Abarrotes Rocío” que atendía la maestra, a quien mataron de dos balazos en la cabeza.

Tras los violentos hechos el sujeto huyó a la ciudad de Tijuana, donde permaneció ocultó, hasta que, gracias al trabajo de inteligencia, se pudo determinar donde se escondía, por lo que se solicitó el apoyo de la fiscalía de aquella entidad.

En el caso de Basilides, quien también fue capturado en Tijuana en marzo del 2020, formó parte no solo de la Policía Municipal de Huatusco, sino de la corporación preventiva de Zentla durante la administración de Pedro Rincón, en donde se encontraba como elemento activo al momento de ocurrir el crimen.

Miguel Ángel fue presentado ante el juez de control, que había otorgado la orden de aprehensión correspondiente, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.