Pavimentan avenida 10 Aldama de la localidad de Elotepec.

De la Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de miércoles, autoridades municipales, recorrieron diversas localidades del municipio de Huatusco, en una jornada de trabajo donde se llevó a cabo la entrega de diversas obras y acciones de esta administración municipal.

Una de ellas, es la pavimentación de la avenida 10 Aldama de la localidad de Elotepec, importante arteria vial que comunica a varios puntos importantes de la localidad, así como con el vecino estado de Puebla.

Vecinos del lugar manifestaron su agradecimiento al Ayuntamiento de Huatusco por la obra concluida, la cual esperaban desde hace ya muchos años, y es en esta administración municipal, donde su solicitud es atendida por los integrantes del cabildo.

Erika Peralta Peralta, a nombre de los vecinos de la avenida 10 Aldama, mostró su beneplácito por la obra terminada; así como por el trabajo que han realizado las autoridades municipales de Huatusco en referida localidad. Expresó que han sido beneficiadas cientos de familias con diversas acciones que han mejorado la calidad de vida de los habitantes de Elotepec.

La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, entregaron la obra a los habitantes de la localidad de Elotepec.

Comparte este artículo....