PAGARA INGENIO EL POTRERO LA TERCERA SEMANA DE ESTE MES ANTICIPO DECEMBRINO.

*** Así lo informó el ingeniero Ángel Gómez, presidente de la CNPR de esta factoría.

Por Javier Vargas Salinas

POTRERO.- la tercera semana de este mes en curso, el ingenio El Potrero, estará pagando el anticipo decembrino a los 8 mil productores de caña abastecedores de esta factoría que en esta ocasión, consiste en 10 pesos por tonelada de la caña estimada a entregar por cada cañero en esta zafra 2020-2021.

Lo anterior lo dio a conocer a nombre del Comité de Producción y Calidad Cañera, que lo conforman la ULPCA A.C.; el ingenio representado por gerente Raúl Juárez y el ingeniero Ángel Gómez Tapia presidente de la Asociación Local de Cañeros CNPR de esta factoría.

Sin duda alguna, este adelanto decembrino representa una buena derrama económica en toda la zona de abasto del ingenio, además de que es un recurso muy bien recibido por el sector cañero que les habrá de facilitar de mejor forma, pasar las fiestas de navidad y fin de año que se avecinan.

Ángel Gómez agradeció al ingenio, al corporativo dueño de esta factoría el que hayan aceptado esta propuesta de las organizaciones cañeras de la CNPR y ULPCA, que es en beneficio de sus representados y de todos los cañeros que entregan sus cañas en el ingenio El Potrero.

Comparte este artículo....