EN ZENTLA SE FORTALECE LA IDENTIDAD.

De la Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver. – En continuidad a los trabajos que se han venido realizando en preservar la identidad que da características propias a esta municipalidad, el alcalde C. Pedro Rincón García acompañado de su esposa C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del Sistema Municipal DIF sostuvieron una importante reunión en la sala de juntas de este ayuntamiento.

En dicha reunión estuvieron presentes la Arq. Nora Lagunes Jauregui diputada del distrito 18, Cónsul Honorario de Italia en Veracruz Emilio Zilli Debernardi, Dra. Gabriela Parissi Arau  Presidenta de la Asociación Bellunesi Nel Mondo, Mónica Fadanelli Figueroa, Presidenta del Circulo Trentino y el C. Rigoberto Córdoba Arroyo, presidente de la familia trentina, con quienes se trataron temas de acciones futuras para fortalecer como un todo, a los habitantes de este lugar donde desde hace 139 años llegó la primera migración italiana a México.

Para conjuntarlos en un modelo de asentamiento humano, conformado como una colonia y que después de ello se ha fortalecido lo que hoy es una realidad de mujeres y hombres de respeto y trabajo, que viven en esta demarcación.

Comparte este artículo....