NUEVA CONVOCATORIA PARA NIÑAS Y JOVENES DE FUT 7.

*** Domingo 25 en finca junior
*** Aun puedes integrarte.

De la Redacción Época N.M.

-PUERTAS ABIERTAS-

El domingo próximo, 25 de abril, a partir de las 13 horas  se continuara con los trabajos en busca de la integración de las selecciones femeniles del Estado de Veracruz,  que intervengan  del 27 al 29 de mayo en los torneos nacionales de Futbol 7.

Será el debut  en este tipo de campeonatos, de jugadoras  con edad de 6 y 7 años, que junto con las correspondientes  a los 8 y 9 años, por primera ocasión   tendrán su propio torneo, pues se extinguen  las llamadas categorías mixtas.

Es así, que en este campeonato, que tendrá como sede  la zona conurbada  Veracruz-Boca del Rio-Medellín albergara  deportistas nacidas entre 2015 y 2002, es decir,  las niñas y jóvenes  veracruzanas contaran  con los espacios  propios para su sexo.

Claro que al mismo tiempo,  la rama varonil tendrá su propia competencia, pero  los conjuntos  de los chavos surgieron  de eliminatorias  en diversos puntos de la entidad, los trabajos estarán encabezados en la finca junior,  escenario de los mismos por los profesores Daysi Hernández,  Xilonen Sánchez, Rocío Rivera, Hortencio Rincón, Fernando Fernández, Omar Osorio y desde luego Laura Janai Hernández.

El escenario ha sido facilitado  por Juan Ángel Tejeda, con la finalidad  de que las chicas  trabajen  en completa libertad  y con la seguridad  que requieren.

Las deportistas  y desde luego el cuerpo técnico,  acudirán  cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria que en estos tiempos se imponen.

La puerta sigue abierta  para niñas y jóvenes  que deseen acudir a pruebas,  las que deberán presentarse  con ropa en color blanco, zapatos adecuados  y espinilleras, además de llevar una playera extra de cualquier color y  asistir con cubre bocas.

Estos campeonatos nacionales,  forman parte del Programa  2021 de la Federación Mexicana  de Futbol 7, Fútbol Rápido  y Minifutbol que es el órgano oficial que rige  estas disciplinas deportivas en el país.