NARCO MENUDISTAS, LOS DETENIDOS EN LOS COLORINES

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver. – Los 5 detenidos en la colonia Los Colorines, que se enfrentaron a balazos con elementos policíacos, se desempeñaban como narco menudistas, delito por el que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Los malvivientes son Lázaro «N», de 28 años;  Juan «N», de 28 años; Raúl «N» de 30 años; José «N», de 36 años, todos de la colonia Fredepo, así como Valeria «N», de 19 años, de la colonia Venustiano Carranza.

Trascendió que a los detenidos se les encontraron 35 bolsas con hierba seca con características similares a marihuana, 46 grapas de piedra blanca, 3 basculas grameras, cartuchos de diferentes calibres y dinero en efectivo.

Fueron los mismos vecinos del «Cerrito de Colorines» quienes reportaron la presencia de personas sospechosas, siendo personal de la Secretaría de Seguridad Pública quien se trasladó al sitio.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos a balazos, por lo que la policía respondió a la agresión y acorraló a los pistoleros, que fueron capturados  y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Será en las próximas horas que se determinará la situación legal de los infractores.