PoliciacaRegional

MUERE MIENTRAS HACÍA FILA PARA COBRAR SU PENSIÓN

Boca del Río, Ver.- Un adulto mayor que esperaba en la fila para cobrar su pensión de Bienestar murió tras sufrir un ataque al corazón. Aunque integrantes de los grupos de auxilio intentaron reanimarlo, fallaron en su intento.

El parroquiano fue identificado como Natalio Rivera García, de 67 años de edad, quien al momento de los hechos se encontraba en las instalaciones de la ex tienda del ISSSTE de Boca del Río.

De acuerdo a testigos, el senecto de manera repentina se desvaneció y quedó tendido en el suelo, donde paramédicos le brindaron atención prehospitalaria, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron hasta ese lugar y acordonaron el área, mientras funcionarios del gobierno procedieron a cerrar las instalaciones y a posponer la entrega de apoyos.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales junto con agentes de la Policía Ministerial se encargaron de levantar el cuerpo que fue entregado a una funeraria.

Comparte si te ha gustado