MUERE AL CAER DE MÁS DE 20 METROS

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- Un hombre de alrededor de 60 años de edad que se encontraba dentro del hotel Palacio, ubicado en pleno centro de Córdoba, murió al caer desde más de 20 metros de altura.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado, cuando el parroquiano, de nombre Arturo “N”, que acababa de rentar una habitación, se lanzó del quinto piso.

Debido al fuerte golpe, el sujeto quedó tendido boca arriba y sin vida a media calle; personas que se encontraban cerca señalaron que el hombre estaba en el techo y sufrió una descarga eléctrica, mientras que otros afirmaron que se lanzó desde la habitación que acababa de rentar.

La policía acordonó el área justo sobre la avenida 3 y calle 2, donde se encuentra el hotel, a menos de 200 metros del Palacio Municipal, donde se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, determinar la causa de muerte y finalmente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.