JOVEN ASESINADO EN FORTÍN ESTABA “LIMPIO”

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. – Familiares del joven asesinado en la colonia Las Azaleas de Fortín afirmaron que Enrique Pérez Vásquez estaba “limpio” y sólo tuvo la mala fortuna de estar en el momento y lugar equivocado.

Diana Pérez Vásquez, hermana del finado, afirmó que Enrique se desempeñaba como albañil y no contaba con antecedentes penales, como se dio a conocer en su momento.

La joven anotó que incluso Enrique iba en una motocicleta, que se llevaron los pistoleros que lo asesinaron, mientras que José Jorge Martínez Guevara, de 24 años, presentó un rozón de bala a la altura del hombro.

Fue el miércoles que José se encontraba a bordo de un Golf, color negro, con placas de circulación YHY2114, mientras que Enrique estaba sentado en el asiento del copiloto.

Hasta ese lugar llegó al menos un hombre armado, que disparó de manera directa contra el alarife, que quedó tendido sin vida dentro del automóvil.

En la zona se desplegó un operativo policiaco con apoyo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, sin que se ubicara a los agresores.