MÁS RESULTADOS PARA LA EDUCACIÓN EN ZENTLA.

*** Inaugura alcalde Techado en Área de Impartición de Educación Física y Rehabilitación de Baños en Telesecundaria del Pueblito de Matlaluca.

De la Redacción Época N.M.

Zentla, Ver.- El H. Ayuntamiento de Zentla encabezado por el C. Pedro Rincón García, acompañado de ediles y empleados municipales, realizó la tarde de este jueves 18 de marzo la inauguración del “Techado en el Área de Impartición de Educación Física” en la escuela Telesecundaria “Emiliano Zapata” de la localidad Pueblito de Matlaluca, en donde también se hizo entrega de llaves de la obra de “Rehabilitación de Baños”.

En dicho evento se hicieron participes padres de familia de varios comités de la institución en representación de la comunidad escolar, docentes y directora, la maestra Verónica Hernández González, quien con mucho entusiasmo y alegría dirigió unas palabras de agradecimiento hacia el alcalde y su personal, por estas dos grandes obras realizadas que se suman al apoyo brindado a la telesecundaria desde el inicio de la presente administración, comentó que sin duda alguna son de beneficio para todas las generaciones futuras de esta comunidad y localidades vecinas, pues una vez que sea posible el retorno a las aulas contarán con espacios dignos.

Fomentar la educación en los niños es fundamental para desarrollar las capacidades y conocimientos críticos necesarios para convertirse en ciudadanos empoderados, capaces de adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad. Meta clara que ha tenido la en su gestión el C. Pedro Rincón García al realizar obras de este tipo que incrementan los espacios de educación en distintas escuelas del municipio que ayudan a cumplir este derecho.

Esta obra se suma al gran número de acciones y apoyos que se han entregado a lo largo de esta administración y forman parte de los resultados favorables realizados que benefician a los habitantes de Zentla.

Comparte este artículo....