Más obras de impacto social que benefician a las comunidades de Huatusco: Ventura Demuner 

*** Da alcalde banderazo de rampas saca cosechas y caminos rurales.
*** Comités comunitarios supervisan la calidad de obras. 

Huatusco, Ver. – Antes de invertir, analiza e investiga, planifica, rodéate de los mejores y valida con los beneficiarios. Es parte del proceso transparente y claro que realiza el H. Ayuntamiento de Huatusco que preside Ventura Demuner Torres en coordinación estrecha con cada comité de obras comunitario, los cuales se han convocado a lo largo de esta administración, mismos que brindan la legitimidad, dan prioridad a las necesidades y supervisan los resultados. 

“Con gusto podemos decir que lo que fue una solicitud de los ciudadanos en un papel hace un año en campaña; hoy con estos inicios de obra en Rincón Tlazalo Chavaxtla, el Oriente en el Ocote y Michapa como obras que impulsarán su economía” señaló el alcalde.

Esta obra dará como resultado tener un tránsito seguro, vialidad digna, aumento de plusvalía en su propiedad, evitará pérdidas y sin duda un detonante económico.

Hay que resaltar el agradecimiento ciudadano de las diferentes congregaciones que serán beneficiados al igual que sus seres queridos, porque ayudar al productor es dar mejores condiciones de vida a las familias.

Compromiso cumplido con Confianza, Compromiso y Desarrollo.