Propone Urcino Méndez Gálvez un refugio para mujeres violentadas.

*** Se ofrecerá asistencia legal y psicológica.
*** El refugio estará a cargo del Ayuntamiento y garantizará la seguridad de mujeres violentadas.

Los panistas cada día ganan más la simpatía del pueblo huatusqueño, al contar con un candidato con una trayectoria de trabajo para el municipio y el distrito y que, además, cuenta con experiencia y respaldo de muchos sectores de la sociedad.

Esta tarde, “el pollo” presentó una de sus propuestas más importantes y que está dirigida especialmente a las mujeres, pues consciente del problema social que se presenta y los altos índices de crímenes de género, aseguró que es urgente crear un refugio para mujeres que han sufrido de violencia, en especial de violencia doméstica.

Este refugio estará disponible las 24 horas del día para aquellas mujeres que con urgencia necesiten apoyo y durante su caso, se les ofrecerá acompañamiento legal y psicológico para que puedan recuperar una vida plena y libre de violencia.

Urcino Méndez Gálvez, expresó su compromiso con las mujeres y aseguró que su gobierno tendrá perspectiva de género, prevaleciendo siempre la igualdad de derechos y oportunidades para todas y todos.