ColumnasEstatal

Mal se vio Delfina Gómez en el segundo debate.

Este 18 de mayo del presente año a las 21:16 hrs., se llevó a cabo el segundo y último debate de las candidatas al cargo de Gobernador (a) en el estado de México, la candidata Delfina Gómez se vio nerviosa sin poder definir bien sus propuestas, así como enojada y sin saber contestar lo que en su momento le dijo Alejandra del Moral, si respetaría el resultado de la elección, también le dijo que ella no tiene un jefe como ella, que se manda sola, así también le sobraba tiempo entre otras.

Delfina proyecto debilidad en comparación de Alejandra del Moral, ya que Alejandra; contestó con seguridad las preguntas que hizo la moderadora, de entrada, la proyección de su vestimenta de un traje sastre muy elegante de acordé al acontecimiento. En sus propuestas sobre educación dijo es regresar las estancias infantiles, becas para universitarios, así como programas para el fortalecimiento científico, así como facilitar las permutas entre los docentes entre otras.

Alejandra del Moral también le argumento a Delfina que, si tenía conciencia moral con respecto a la no corrupción, lo que Delfina no le respondió, en su caso Delfina propuso para educación, fue disminuir el abandono escolar, invertir recurso en educación básica e incrementar las basificaciones de los docentes entre otras.

En el caso de Delfina argumento; que ella había ganado en el 2017 y que de nuevo lo iba hacer, mientras Alejandra comentó que ya la había alcanzado y que caballo que alcanza gana.

Estimados lectores, aquí un panorama general del segundo debate ya sin mencionar el tema de economía, empleo, seguridad y justicia; lo que si puedo comentar es que digiero un poco con Delfina al decir que ganó en el 2017, ya que, si hubiera ganado, fuera la gobernadora actual, así como su combate de cero corrupciones, ya que cuando fue presidenta municipal de Texcoco, dejo mucho que desear, ya que se argumenta cobros y retención de salarios a trabajadores del Ayuntamiento entre otros.

Pues los ciudadanos del Estado de México tienen la oportunidad de elegir este 4 de junio a una de las dos candidatas para que sea su próxima Gobernadora.

Comparte si te ha gustado