PoliciacaRegional

LO EJECUTAN EN TIENDA “LORES”

Isla, Ver.– Un joven que trabajaba como cargador en la tienda “Lores” fue asesinado a balazos. Los homicidas, como ya es costumbre, lograron escapar. De los violentos hechos tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Esquivel, de 37 años de edad, quien recibió al menos 4 impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida. Su cuerpo quedó tendido a media escalera de la tienda.

El ataque ocurrió la mañana del jueves, cuando dos hombres armados llegaron hasta la tienda “Lores”, ubicada sobre la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Nezahualcóyotl, en pleno centro de Isla.

Tras ubicar a su objetivo, los sicarios se le acercaron y abrieron fuego en su contra, para inmediatamente darse a la fuga.

Aunque se solicitó la presencia de los grupos de auxilio, solo se pudo confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos, que se limitaron a tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonar el área. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Comparte si te ha gustado