DETIENEN A OTRO EN HUATUSCO POR SECUESTRADOR

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvieron a Juan Carlos “N”, quien es originario de Huatusco y formaba parte de una banda de secuestradores que operaba en la región y fue desmantelada en fechas recientes.

Se confirmó que Juan Carlos, vecino de la colonia Ampliación Emiliano Zapata es la persona que fue capturada en medio de un fuerte operativo, fue presentada ante el juez encargado del caso y se le dictó prisión preventiva oficiosa, bajo los efectos del Proceso Penal 03/2021.

Juan Carlos pertenecía a la banda que también conformaba Ana Martha “N” hija del empresario de Zentla, Santiago Zúñiga y su pareja sentimental, de Paso del Macho, así como Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018 y la ex regidora de Totutla María del Rosario “N” y sus hijos Jossiel “N” y Cesar Enrique “N”.

Con este sujeto suman 9 los integrantes de la banda de secuestradores que operaban en el corredor Fortín-Huatusco, que ya fueron puestos tras las rejas y que podrían alcanzar una condena de hasta 50 años de cárcel.

Comparte este artículo....