LO EJECUTAN DENTRO DE SU VIVIENDA

Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Ampliación Colorines de esta ciudad. Los sicarios, como ya es costumbre, lograron escapar.

De acuerdo a los primeros informes, el finado respondía al nombre de Francisco Javier Ojeda Orduña, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio a la altura de la calle 9 y avenida 14, a escasos metros de la telesecundaria Álvaro Fuentes.

Fue poco antes de las 21:00 horas de este jueves, que al menos dos pistoleros arribaron hasta la vivienda de su víctima, ingresaron al inmueble y sin darle tiempo de reaccionar, le dispararon en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos policiacos, una vez asegurada el área, ingresaron los paramédicos de la Cruz Roja, aunque por desgracia, el parroquiano murió antes de que pudiera ser trasladado a un hospital.

Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía del Estado. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.