LO DETIENEN POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- Un hombre originario de La Perla, acusado de abusar de su hijastra, de tan solo 10 años de edad, en la ciudad de Huatusco, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de pederastia.

El depravado sujeto responde al nombre de Francisco Andrés “N”, de 40 años de edad, quien vive en el municipio antes citado, quien dijo dedicarse a las labores del campo.

De acuerdo a la carpeta de investigación 073/2019, el parroquiano aprovechó la ausencia de su pareja sentimental para abusar su hijastra, hechos ocurridos en enero del 2020 en la ciudad de Huatusco.

Fue posteriormente que la mujer descubrió que la infante fue víctima de abuso sexual, por lo que interpuso la denuncia correspondiente. El juez encargado del caso, al encontrar elementos suficientes contra el padrastro, giró la orden de aprehensión respectiva.

Fue la tarde de este lunes que los agentes localizaron y detuvieron al pederasta, que fue trasladado al penal de La Toma, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal.