Trabajará Ayuntamiento de Córdoba con guardias durante Semana Santa, no habrá recolección de basura el viernes dos.

De la Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – Durante los días uno y dos de abril la administración municipal trabajará en la modalidad de guardias en Registro Civil, Cementerios, cajas de Tesorería Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), el resto de los servicios serán temporalmente suspendidos hasta el lunes 5 de abril.

De igual forma, se informa que el viernes dos de abril será suspendido el servicio de recolección de basura en los horarios diurno y nocturno, por lo que se invita a la ciudadanía que habita en las colonias con servicio ese día, a que no coloquen en la vía pública su basura para evitar mal manejo por agentes externos.

El Registro Civil señaló que solo mantendrá guardias para el registro de defunciones, mientras que cementerios solo estará habilitado para tramites e inhumaciones en horario de 8:30 a 14 horas y el área de cajas de la Tesorería Municipal solo para el cobro de multas por violaciones al Reglamento de Tránsito Municipal.

La UMPC mantendrán guardias para atender cualquier emergencia ciudadana que se reciba a través de la línea telefónica 2717121822 o el 911.

La suspensión temporal de labores se realiza en cumplimiento a lo establecido en los artículos 74 de la Ley Federal del Trabajo, 52 de la Ley Estatal del Servicio Civil de Veracruz y el artículo 42 de las Condiciones Generales del Trabajo, así como el Calendario Oficial para el estado de Veracruz.

A partir del día lunes 5 de abril, las actividades municipales se reanudan en horario habitual de 8:30 a 16 horas.

Comparte este artículo....